Descripcion

El conocimiento de Dios es necesario para cualquier ser humano, no hay más. Intentar vivir en este mundo sin el conocimiento de Aquel que lo formó, sin saber el propósito por el cual estamos aquí o ignorar el destino que llevamos, es verdaderamente una ‘negligencia’.

Es necesario distinguir entre el Creador y sus creaturas, conocer su carácter, sus planes y propósitos para el ser humano. Conocer lo que ha revelado a través de la Escritura llevará a amerle más, a respetarle más, a valorarle más y por consecuencia, a servirle mejor.

El Gran Dios es una serie que habla de Dios, de su Grandeza en Poder, Sabiduría, Amor, Justicia, Misericordia y todo lo que rodea su perfección. Dios es la perfección de lo perfecto, y su Santidad lo que enciarra todo lo que Él Es. Son 30 sermones de Dios: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.

Alguien ha dicho que “el estudio apropiado de la humanidad es el hombre”. No voy a negar este concepto, pero pienso que es igualmente cierto que el estudio apropiado para los elegidos de Dios es Dios mismo; el estudio apropiado para el cristiano es la Deidad. La ciencia más elevada, la especulación más encumbrada, la filosofía más vigorosa, que puedan jamás ocupar la atención de un hijo de Dios, es el nombre, la naturaleza, la persona, la obra, los hechos, y la existencia de ese gran Dios a quien llama Padre. —Charles H. Spurgeon

Descargas